Según el periodista Jez Corden, Microsoft abandonaría el formato de presentación del año pasado para mostrar avances de proyectos aún lejanos en su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En menos de un mes tendrá lugar el Xbox Game Showcase de este año. Uno de los shows más esperados de la comunidad y donde se espera que Microsoft revele gran parte de sus próximos proyectos exclusivos. Mientras se termina de desgranar la compra de Activision Blizzard, los diferentes equipos de los de Redmond tienen que empezar a mostrar todos sus proyectos.
De este modo, parece que la conferencia de este año no se centrará solo en lo que está por llegar en los próximos doce meses, como si ocurrió el año pasado.
Microsoft iría con todo con su conferencia de este año
Por supuesto, el show estará centrado en aquellos juegos que lleguen en un lapso de tiempo corto, seguramente de nuevo en los famosos doce meses. Juegos como Forza Motorsport, Starfield o incluso Hellblade II sean el núcleo central de una conferencia que se espera espectacular. Sin embargo, según aporta Jez Corden, Microsoft no solo presentará los juegos más inmediatos, sino que también habrá cabida para juegos que lleguen más adelante. Esto abre las puertas de par en par a títulos como Fable, Perfect Dark, los nuevos proyectos de los estudios de Bethesda, etc.
Esta declaración la ha realizado en su podcast, Xbox Two, donde ha recalcado que lo que ha oído es que algunos de los juegos que estarán en la exhibición “seguramente estarán más allá de los doce meses“. ¿Qué juego esperas con más ganas de ver un nuevo avance? Nosotros nos debatimos entre Fable e Indiana Jones.