Marvel's Midnight Suns estrena Blood Storm, su último DLC que nos trae nuevas misiones de historia y un final de bonificación si tenemos todas las expansiones.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mejores juegos de 2022 termina su contenido post-lanzamiento con su cuarto DLC, Blood Storm. Un DLC que trae nuevas misiones de historia y un nuevo personaje jugable, y que nos deja con la pregunta de sí veremos más expansiones en el futuro. Material y potencial hay, y en Firaxis lo saben y han creado un universo muy rico para ello.
De momento, nos toca centrarnos en Blood Storm, el cual agrega a la conocida mutante Ororo Munroe.
Tormenta llega para plantar cara a la nieta de Red Skull
Es posible que por ese nombre no te suene, pero si te decimos Tormenta es posible que ya ubiques de quién estamos hablando. Junto a ella, llegan nuevas misiones de historia donde reclutaremos a esta poderosa mutante, donde buscaremos a un nuevo mutante junto a Lobezno y Magic. Nuestro principal enemigo será esta vez la nieta de Red Skull, Sin.
Además, quién posea los cuatro DLCs del juego podrá acceder a un final de bonificación único, donde nos enfrentaremos a un antiguo monstruo del mito. ¿Seremos capaces de derrotarlo gracias a la incorporación de Venom, Morbios, Tormenta y Deadpool?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Marvel’s Midnight Suns ya está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5 además de lanzarse hoy mismo en Xbox One y PS4.