Redfall se actualiza para solucionar diferentes problemas, todavía quedan muchas actualizaciones por delante, esto es solo el principio.
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No se ha hecho demasiado de rogar para recibir el primer parche de Redfall con bastantes correcciones en consolas Xbox. Desde Arkane han publicado la lista de las primeras correcciones que ofrece la actualización y aunque seguramente esta sea la primera de otras tantas que están por venir, esperamos que todas ellas sirvan para mejorar el juego todo lo que se pueda dentro de lo posible.
Como ya sabéis, Redfall llego la pasada semana al mercado y no cumplió con todo lo que se esperaba de el. Evidente, aunque el juego no se iba a quedar tal y como salió y con este parche solucionan algunas de las cosas más demandadas por los jugadores o que más se veían nada más ponerte a los mandos. El juego a pesar de todo esto que comentamos, ha gustado a mucha gente, así que te recomendamos que si quieres saber todo lo que te puede ofrecer leas nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Nuevo parche para Redfall
- Solucionado un problema por el cual podía aparecer una pantalla de carga infinita después de suspender y reanudar el juego durante viajes rápidos por largos tramos del mapa.
- Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de guardado que ocurría después de suspender y reanudar el juego durante viajes rápidos por largos tramos del mapa.
- Se ha actualizado la lógica de sincronización de los servidores de juego para mejorar la comunicación de la infraestructura de backend con los servidores operativos.
De momento esto ha sido lo primero que han corregido, quedan más parches por venir, entre ellos uno de los más esperados, el que actualice el juego para poder ser ejecutado a 60 imágenes por segundo. Imaginamos que próximamente se darán más detalles de las correcciones y mejoras que deberá ir recibiendo Redfall.