Arkane busca nuevo talento para lo que serán sus próximos títulos mientras Redfall aún tiene mucho que arreglar.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Redfall podría llegar a convertirse en una mancha negra para Arkane, estudio que ya parece estar enfocándose en lo que será su próximo lanzamiento. El pasado 2 de mayo, debutaba Redfall en Xbox Series y PC, pero lejos habían quedado las esperanzas de muchos jugadores cuando pudieron finalmente poner sus manos en el juego.
No todo está perdido, el mundo de los videojuegos tiene sus revanchas y muchos títulos que parecen insalvables en un comienzo, respirar un nuevo aire con el tiempo, algo que le pasó a No Man’s Sky, Sea of Thieves y parece que le pasará también al infame Cyberpunk 2077. Si Redfall correrá esta suerte o no, aún está por verse, pero desde Arkane todo parece indicar que ya tienen las miras puestas en una futura producción lejos del juego de los vampiros.
El futuro después de Redfall
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El estudio se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros para sumar a su equipo de desarrolladores para lo que será su próximo juego AAA. Si bien quizás muchos esperan que se dediquen todos los recursos a mejorar Redfall, la realidad indica que los desarrolladores ya están pensando en comenzar otras producciones de cara a futuro.
La posición a cubrir para este nuevo AAA tiene carácter de urgente y a pesar de que no se conoce a ciencia cierta cuál será el nuevo título a desarrollarse, muchos CO. Por lo pronto, esperemos que no cesen los esfuerzos para que se pueda cambiar el sentimiento generalizado para con Redfall.