Phil Spencer no ha querido perder la oportunidad para reconocer errores y dar las gracias a la comunidad de Xbox por su apoyo en el último trimestre.
Más historias en la categoría Noticias
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
- Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered llegarán en formato físico a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El podcast de Kinda Funny Games en el que participo Phil Spencer ha dejado muchos titulares, uno de ellos sin duda vino con todo lo referente a Redfall y su reciente lanzamiento, el cual no ha convencido a nadie, ni al propio Phil Spencer. Evidente, no todo puede ser negativo, en todo esto pueden haber muchas lecciones, como por ejemplo no se repita lo sucedido con Redfall no se repita en el futuro.
Phil Spencer no ha querido perder la oportunidad para mostrar palabras de agradecimiento, después de la complicada semana, la entrevista realizada en este podcast ha servido para explicar muchas cosas que no lográbamos entender y que después de escucharlo nos queda todo mucho más claro. Por su parte, Spencer piensa que deben aprender de sus jugadores y creadores, un factor esencial, algo que probablemente pensamos que ya lo sabían, pero que en las últimas fechas parece había olvidado.
Phil Spencer ve clave el aprendizaje de de jugadores y creadores
Gracias a KindaFunnyVids por tenerme en el podcast y muchas gracias a la comunidad de Xbox que ha apoyado tanto nuestro trabajo, haciendo del último trimestre uno de los más grandes hasta ahora. Escuchar y aprender de nuestros jugadores y creadores es esencial para la forma en que manejamos nuestro negocio.
Thanks to @KindaFunnyVids for having me on the podcast and huge thank you to the Xbox Community that has been so supportive of our work, making last quarter one of our biggest yet. Listening and learning from our players and creators is essential to how we run our business. https://t.co/hHxKK0TWAP
— Phil Spencer (@XboxP3) May 4, 2023