Phil Spencer tiene muy claro en lo que han fallado al desarrollar Redfall y no lo piensa pasar por alto en el futuro.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tarde ha dado mucho de sí, ha hablado Phil Spencer y como siempre, ha sido directo y claro alrededor de todo lo que rodea a la actualidad de Xbox. Al repasar la actualidad no ha podido faltar en escena el reciente, Redfall, el juego de Arkane para Xbox y PC ha llegado al mercado con algunos problemas, lo que ha hecho que todo haya saltado por los aires alrededor de Xbox en los últimos días.
Evidente, esto no quiere decir que todo esté mal, un juego puede salir mal, pero lo importante, tal y como ha explicado Phil Spencer, hay que asumir responsabilidades y no aprender para el futuro. El mismo ha dejado claro que cada juego que lanzan es importante, por el mero hecho de salir en Xbox debe serlo y no se debería repetir el reciente caso de Redfall.
Los estudios de Xbox no se pueden dejar de supervisar
No hay que lavarse las manos, cada juego de nuestros equipos que publicamos es un juego de Xbox, por lo tanto, debemos asumir la plena responsabilidad. Debimos haber estado ahí desde el principio para el director Harvey Smith y su equipo, creo que era nuestro deber, y luego debimos estar ahí durante todo el desarrollo.
Es un juego realizado en Unreal Engine, tenemos varios estudios que a lo largo de los años han realizado grandes producciones en Unreal Engine, creo que llegamos a ayudarles demasiado tarde cuando se encontraron con algunas dificultades.
Como podéis leer en la cita superior, Phil Spencer reconoce todo lo que se hizo mal con Redfall y con Arkane, el primer paso es ver donde ha estado el fallo y desde este momento, poner todo su potencia para que no suceda de nuevo.
Si quieres conocer más detalles de Redfall para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.