Con ajustes en la dificultad y la interfaz, Volition busca reivindicar el nuevo Saints Row en una actualización muy grande que coincide con su nuevo DLC.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EL 9 de mayo llega The Heist and The Hazardous a Saints Row, el primer DLC de pago que recibirá el título, pero esta no es la única novedad que tiene el título de Volition, ya que la actualización Sunshine Springs también llegará al juego el mismo día y añade muchísimas mejoras al combate y otras características a nivel general.
En cuanto al combate, se ha reducido la energía de todos los enemigos e incluso la frecuencia con la que los oponentes realizan esquives en combates cuerpo a cuerpo, de hecho, parece que no los harán casi nunca, algo que también ocurrirá cuando los jugadores pateen a la IA. Otro de los factores que cambiará es la velocidad con la que las facciones enemigas llaman a los refuerzos.
Saints Row incorpora muchas novedades em distintos frentes
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Siguiendo con el combate, el bug que hacía que los enemigos esperasen a terminar un combate individual para atacar se ha solucionado por completo. La interfaz y el HUD se modificaron para que se vea de manera más sencilla el nivel de las armas, y en cuanto a estas, los desafíos se muestran debajo de la ruleta. Incluso, se puede acceder a un tutorial en donde se explican las razones por las cuáles se debe utilizar el sistema de actualizaciones.
Otra de las novedades es la ruleta de emotes que permite utilizar hasta 8 de estos a la vez, con la posibilidad de fijar dos para tenerlos a la mano. Aquí puedes ver todas las novedades que llegan con este parche.