La saga Tomb Raider volvería con una colección única.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
- Atentos, hoy se lanzan 7 nuevos juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El sitio web de las clasificaciones ESRB casi que acaba de confirmar la existencia de una nueva compilación de títulos que tienen como protagonistas a algunos juegos de Lara Croft que se habían anunciado hace ya un tiempo. Tomb Raider, desde su debut en Saturn y PS1, hizo acopio de 10 juegos principales entre los creados por Core Design y los reboots realizados por Cystal Dynamics y publicados por Square Enix.
Estos dos juegos que entrarían en esta colección serían Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, dos producciones que se habían confirmado allá por finales de 2021 pero que nunca vieron la luz a pesar de tener previsión de salida para 2022.
El futuro de Tomb Raider
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La colección que muestra el sitio de la ESRB lleva de nombre The Lara Croft Collection contempla “dos juegos de acción y aventura” y fue calificado con la denominación “T” para adolescentes. El sitio no muestra ni fechas de salida ni plataformas aunque sí evidencia la existencia del título.
El último gran título que tuvo como protagonista a la aventurera británica fue la conclusión de la trilogía Survivor con Shadow of the Tomb Raider en 2018. Desde ese entonces, la IP solo se vio en un juego para móviles de este año llamado Tomb Raider Reloaded y aunque se planeaba una nueva entrega para este año por parte de Crystal Dynamics, no hay ninguna novedad.