Call of Duty Warzone 2 finalmente recibe la atención de los desarrolladores para la solución de sus problemas de rendimiento y conexión
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty Warzone 2 ha continuado la seguidilla de problemas de servidores que ha tenido la primera entrega. Desde la salida de Warzone 2, Infinity Ward no ha logrado mantener estable el juego con las constantes actualizaciones, tanto así, que aún hoy en día, el juego tiene bastantes problemas de rendimiento.
Ahora, y tras la actualización de la Tercera Temporada, los problemas de antes se han agravado y finalmente los desarrolladores se han pronunciado al respecto. Según Dexerto, tras las constantes quejas de la comunidad por los problemas de Warzone 2, Infinity Ward se ha pronunciado por primera vez al respecto y comentan que ya han comenzado a buscar solución a estos problemas.
Estamos investigando informes de problemas de juego relacionados con el servidor y estamos trabajando activamente para resolverlos
Warone 2 continúa con problemas que habían prometido solucionar
En teoría, la solución para solucionar los problemas del primer Call of Duty Warzone era mudar el battle royale a otro completamente nuevo. Esto, según los desarrolladores, era la solución perfecta, pues la masiva cantidad de jugadores que tenía la entrega pasada era ya un problema para poder avanzar, por lo que empezar de nuevo con un código sano era lo ideal. Ahora bien, esto nunca se vio en la realidad, pues desde la salida de Warzone 2 los problemas técnicos y de servidor no han parado de salir.
Es evidente que esta entrega no ha tenido el impacto esperado por los jugadores, por lo que la estrategia del silencio ya no es efectiva. La comunidad está cansada y ya comentan que el nuevo shooter de Ubisoft, XDefiant parece una alternativa viable a los problemas que ha estado dando Call of Duty.
Por otra parte, aunque no sea oficial aún, se espera que con la compra de Activision por parte de Microsoft estos problemas y negligencias de una empresa que ha encontrado una mina de oro se detengan. Las entregas anuales de Call of Duty se detendrían y la calidad de los juegos será lo primordial.
HEY @InfinityWard YOU UP? pic.twitter.com/XrLQbgbdLo
— JoeWo (@AverageJoeWo) April 19, 2023