Maldito sexy Phil Spencer que tiene a toda la comunidad pendiente de una estantería.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunas cosas están movidas, pero hay otras nuevas, y eso parece que es una foto o es una edición especial, el muñeco de Kojima sigue ahí puesto, bla, bla, bla…. Resumiendo, esa es más o menos la conversación de la comunidad cada vez que nuestro querido Phil Spencer aparece hablando desde su habitación de juegos y más en concreto, con su famosa estantería detrás. ¿Y qué tenemos hoy? Pues un poco de todo, observemos.
Lo que más llama la atención es la aparición de nuevo del prototipo de la ‘Xbox Keystone’, lo que originalmente era la consola Xbox dedicada para streaming que tenía pensado lanzar Microsoft antes de desechar su diseño. Lo curioso de tema, es que según supimos después, es hasta funcional, por lo que quedaría pendiente de saber si llegará con esa forma u otra o finalmente desaparezca en detrimento de una simple app.
Lo que las paredes esconden, versión Phil Spencer
En los muchos hilos que ya pueblan Twitter, los usuarios se lanzan sobre todo a poner memes, pero nos llama poderosamente la atención justo de la parte central de la misma, el logo de Alan Wake aparece justo delante de la conocida lámpara de Xbox (que en otras ocasiones estaba encendida), con Ludens ya dentro de su caja, lo que podría indicar algo relacionado con Remedy. Pero también han puesto la atención en la nueva figura de Fallout Boy, que tampoco estaba anteriormente. ¿Tendremos pronto anuncio de Fallout?
Evidentemente, la estantería de Phil Spencer no confirma nada, pero sí que resulta emocionante ver como la comunidad le echa un buen vistazo y los hilos de investigación se abren por doquier. No en vano, ahí está Keystone para demostrar que la estantería… siempre esconde algo.

