La beta abierta de Diablo IV ya está aquí, pero ¿qué podemos esperar de ella?
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegó el día para poder ponerle las manos al esperadísimo Diablo IV, al menos con el acceso a la beta abierta que ha comenzado y que finalizará el próximo 26 de marzo. Aunque estamos felices de poder probar el juego, tenemos que tomar en cuenta ciertos detalles.
Pero, ¿qué debemos esperar de esta beta abierta? Aunque no suene del todo conveniente, los jugadores se toparán con algunas barreras en contra como un alto volumen de tráfico y largas colas, todo para poder jugar a lo nuevo de Blizzard. Seamos un poco razonables, todo esto sucede ante la gran cantidad de personas que están ansiosas por jugar y para que los responsables del juego puedan probar los servidores y ver su comportamiento.
La beta abierta de Diablo IV nos espera con algunos problemas
Best to set some expectations early but any issues this weekend are better found now than at launch. Please be patient with us as we expect a lot of players joining to help test our game and infrastructure. Thank you for helping us make Diablo IV the best it can be! #NecroMain https://t.co/kocaswsOzO
— Rod Fergusson (@RodFergusson) March 23, 2023
Para reforzar lo que compartimos al inicio, por medio de Twitter, desde la cuenta oficial del juego, podemos ver que justamente los desarrolladores ratifican que contaremos con estos limitantes en la beta abierta, es decir, alto tráfico y colas. Sin embargo, es mejor que sucedan estos inconvenientes en estas pruebas a que ocurran durante el lanzamiento del título.
Lo importante es conocer que, a pesar de los problemas, la intención de Blizzard es mitigar estas fallas a futuros para tener la llegada de Diablo IV lo más libre de problemas posible. Paciencia y comprensión van a ser nuestras compañeras para poder probar este esperadísimo juego. Si te encanta la saga de Diablo, seguramente no vas a querer perderte esta oportunidad de probar la cuarta entrega de esta franquicia.