CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero el futuro de algunos proyectos de la saga The Witcher estarían en problemas.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bajo el nombre de Project Sirius, CD Projekt Red confirmaba, a medias, el desarrollo de un título multijugador basado en la saga The Witcher allá por octubre del año pasado. Desde aquel entonces y hasta ahora, pocos detalles salieron a la luz sobre esta producción, pero algunos indicios recientes apuntan a que el proyecto estaría cambiando de rumbo por estos días.
Lo cierto es que The Witcher viene creciendo en popularidad desde hace muchos años, principalmente desde el estupendo tercer juego y con la ayuda invaluable de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Para aprovechar el tirón desde CD Projekt Red tienen en carpeta un remake de la primera entrega de The Witcher, una continuación de The Witcher 3 y un título con componente multijugador basado también en la franquicia.
The Witcher multijugador y los problemas de CD Projekt Red
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sobre este último, en un informe que los desarrolladores compartieron con inversores, se informa que la compañía está “pensando en una nueva estructura” para el juego. En total, el juego ya lleva consumido en desarrollo unos 7,61 millones de dólares a los que se sumarán 2,16 en los primeros meses de este año, lo que parece ser bastante excesivo y se estaría buscando otra opción más viable. Tengamos en cuenta que el juego no sería un multijugador neto si no un modo añadido a una campaña, por lo que la restructuración podría incluir un todo.
Puede que pase bastante tiempo hasta que la compañía polaca actualice la información sobre el desarrollo de este título y su componente multijugador, un apartado que le es bastante esquivo teniendo en cuenta lo sucedido con Cyberpunk 2077 y su fallido modo online.