Te explicamos como puedes abrir en Hogwarts Legacy los cofres cerrados con un ojo.
Más historias en la categoría Guías
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si te encuentras ahora mismo inmerso en el mundo mágico de Hogwarts Legacy seguramente que ya te has encontrado con ellos. Se trata de unos cofres que son diferentes al resto, unos cofres que tiene vida propia e incluso tienen un ojo.
Esos cofres son diferentes al resto y cuando te acercas a ellos de manera normal verás que no puedes hacer nada, aunque realmente si lo puedes hacer. Para poder abrirlos lo puedes hacer de varias maneras, aunque la más sencilla es avanzar en las primeras horas de juego y conseguir un hechizo.
Como abrir los cofres con ojo de Hogwarts Legacy
Con el hechizo, desilusión, que conseguirás en una de las primeras misiones del juego podrás hacerte invisible y de esta manera podrás acercarte a los cofres con ojos sin que estos te detecten. El fin del ojo es controlar todos tus movimientos cuando te acercas al mismo, así que la única manera de engañarlo será acercándote a el de esta manera y posteriormente abrirlo para conseguir un buen alijo de monedas, nada más y nada menos que 500 por cofre.
También puedes hacer uso de la poción de invisibilidad, con ella el efecto es el mismo, pero recomendamos conseguir el hechizo y usarlo cuando veas que tienes uno cerca. Estos cofres son fáciles de ver, hacen ruido y se mueven al pasar cerca, así que no nos costará mucho localizarlos mientras nos movemos por Hogwarts.