El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, no ve imprescindible para sus lanzamientos el estar en Xbox Game Pass o PS Plus.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El CEO de Take-Two no es la primera vez que muestra en público su poco cariño (por decirlo de alguna manera) por los servicios de suscripción de Microsoft con Xbox Game Pass o de Sony con PS Plus. Ambos servicios gozan de una gran popularidad entre los jugadores por la fórmula que ofrecen para obtener juegos por un pago de una pequeña cuota mensual.
El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha reafirmado que ellos no tienen intención de lanzar sus juegos de lanzamiento en ninguno de sus servicios. Esto no quiere decir que no lo apoyen o que no vayan a sacar juegos, simplemente no ve que ambos servicios sean tan importantes para el mercado como puede parecer desde fuera.
No es imprescindible para Take-Two Xbox Game Pass y PS Plus
Apoyaremos los modelos cuando corresponda. Creemos que es la forma correcta de apoyar la suscripción. Las suscripciones siguen siendo un negocio relativamente pequeño: estamos hablando de empresas. Creo que el último anuncio de Game Pass fue de 25 millones de suscriptores. Todavía no estamos hablando de un gran negocio. No creo que su negocio esté canibalizando el nuestro.
Algunas compañías ven en Xbox Game Pass y su modelo como un perfecto escaparate para llegar a más jugadores desde el primer día, pero no todos lo ven de la misma manera. Take-Two seguirá apoyando estos servicios, pero cuando ellos vean oportuno, no consideran que sean prioritarios ni que estén cambiando la forma de negocio.