Rod Fergusson deja una pista sobre la fecha de la beta abierta de Diablo 4 para el próximo 18 de febrero
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos mucho tiempo a la espera del anuncio oficial de la beta abierta de Diablo 4. Hace ya unos meses hemos sabido cosas a base de algunas filtraciones sacadas de la beta cerrada del juego, pero la prueba abierta sigue siendo un misterio para todos. A pesar de esto, parece que este mismo mes tendremos varias revelaciones a través de un evento dedicado al videojuego.
El actual jefe de Blizzard manejando Diablo 4 ha comentado en Twitter su entusiasmo sobre el anuncio de la beta abierta del juego, dejando caer la posibilidad de que tengamos una fecha específica este mismo mes en un evento dedicado a novedades del juego. Esto, según han ido especulando las personas, se realizará el 18 o 19 de febrero en un fan fest organizado por IGN, pero nada concreto por ahora.
¡Pronto! Si tan solo estuviéramos presentando algún tipo de momento de juego este mes donde uno podría anunciar tal cosa… comenta Rod Fergusson contestando a la pregunt de un seguidor.
Diablo 4 llegará en junio, pero queremos probarlo ya
Como bien sabemos, Diablo 4 llegará el próximo 6 de junio de 2023 y estará disponible día uno en Xbox Game Pass. Este es uno de esos grandes juegos que llegarán al servicio este año, pero todos queremos probarlo ya, pues esta clase de videojuegos son esos de culto que no pueden dejarse pasar.
Con el juego a punto de ser lanzado para la prueba de la comunidad, lo único que podemos esperar es que no resulte como el fatídico Diablo Inmmortal. Mientras las promesas de Blizzard se mantengan en pie, este puede ser un juego que marque de nuevo un antes y después de la saga, además de ser bastante accesible al estar en consolas y ser jugable en Game Pass. Por el momento, parece que los desarrolladores siguen sufriendo malas prácticas dentro del estudio, por lo que hay que ser cautos a la hora de apoyar estas prácticas viendo el resultado final del juego.
Soon! If only we were presenting at some sort of gaming moment this month where one might announce such a thing…
— Rod Fergusson (@RodFergusson) February 2, 2023