Os contámos como desbloquear a Deapool en Marvel's Midnight Suns tras la llegada del primer DLC del juego.
Más historias en la categoría Guías
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
- Cierre de la Store de Xbox 360: Te explicamos como descargar todos tus juegos y contenidos comprados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Marvel’s Midnight Suns ya tiene disponible su primer DLC: The Good, The Bad ande The Undead. Este, además de incluir nuevas misiones de historia, añade un nuevo personaje al rooster de héroes elegibles para enfrentarse a las hordas del mal: Deadpool.
Pero para poder disfrutar del mercenario bocazas en nuestro equipo deberemos cumplir una serie de requisitos previos que, como siempre, venimos a detallarte en esta casa.
Si a Deadpool tu querer, el juego principal no completar debes
Lo primero, ¿necesito completar el juego base, la historia contra Lilith, para poder desbloquear a Deadpool?. La respuesta corta: NO. Respuesta larga: no es necesario completar la historia principal para desbloquear al mercenario bocazas, aunque sí hay que cumplir unos pasos previos. Estos, por suerte, son relativamente sencillos, ya que debemos avanzar en la historia principal hasta completar la misión de historia ‘Spidermaaans’ y desbloquear a Spiderman como héroe en la Abadía. Además, tenemos que hablar con él lo suficiente como para convencerle de que se quite la máscara y revele su identidad. Esto nos llevará unas pocas horas del juego, pero no tenemos la obligación de acabar toda la historia.
Cuando hayamos cumplido estos requisitos, y tengamos instalado el DLC The Good, The Bad and The Undead, veremos cómo se nos desbloquea en la Mesa Espejo la misión Un Hombre Culto. Esta es la primera misión del DLC que nos permitirá desbloquear a Deadpool. Una vez la iniciamos vemos cómo solo podemos ir con dos héroes, Hunter y Deadpool, quién se nos unirá directamente al comienzo de la misión con una introducción memorable. El show está listo para comenzar, sin duda.
Así, durante las dos fases que dura, podremos ver y conocer las habilidades del nuevo héroe en sumarse al equipo de Hunter. No es una misión especialmente difícil, donde además contaremos con muchos elementos ambientales para derribar a varios enemigos en un solo turno. Por último, se nos mostrará por primera vez a los nuevos enemigos que se suman en este DLC, los vampiros, los cuales nos pueden causar daño por Sangrado.
Una vez que superemos la misión, Deadpool nos seguirá hasta la Abadia y se unirá al grupo. A diferencia de Spider-Man, por mucho que interactuemos con él, no se quitará la máscara nunca. Por todo lo demás, podremos interactuar con él, hablar, ir de misión o de convivencia exactamente igual que con cualquier otro personaje. Y sí, podremos usar al mercenario bocazas como héroe en las misiones de historia de la campaña principal que nos queden por completar. Sin duda, un refuerzo de lujo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Marvel’s Midnight Suns y su primer DLC, The Good, The Bad and The Undead están ya disponibles en Xbox Series X|S, PC y Ps5. Recuerda que puedes leer nuestro análisis aquí mismo.