Remedy tiene claro que Alan Wake 2 es el proyecto más grande que han desarrollado.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en 2023 finalmente se acaba lanzando Alan Wake 2 podremos considerarlo sin lugar a dudas uno de los juegos más potentes que podremos jugar. Desde su anuncio oficial hasta ahora, hemos conocido muy pocos detalles de la esperada secuela, pero sabiendo que es Remedy la que se encuentra detrás del desarrollo y con antecedentes tan buenos como el reciente Control y anteriormente, Quantum Break, podemos esperarnos lo mejor.
Sam Lake ha hablado recientemente sobre el desarrollo del juego, explicando que Alan Wake 2 es el proyecto más grande que ha desarrollado Remedy. Evidente, cada nuevo desarrollo para casi cualquier estudio conlleva un nuevo reto, más aún cuando hay cambios de generación y cuando hablamos de proyectos de gran envergadura como el regreso de nuestro escrito favorito.
Alan Wake 2 es el proyecto más grande de Remedy
Siento que nunca dejé atrás a Alan Wake, siempre hubo una intención total de regresar, había otras historias que contar, y los personajes y los escenarios eran demasiado preciosos para ser olvidados. Alan Wake ha seguido creciendo y evolucionando a lo largo de los años.
Un sueño se mantiene vivo si lo sigues soñando regularmente, haciendo esfuerzos constantes para mantenerlo fresco y emocionante. Si nada más, en estos años, el sueño de Alan Wake 2 se ha vuelto más único y ambicioso. Un proyecto como este es muy complejo de llevar a cabo, es nuestro proyecto más grande hasta el momento, y muchos aspectos diferentes tienen que encajar juntos, no solo el concepto en sí sino también el ritmo y los compañeros adecuados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube