Xbox Game Pass recibe hoy estos dos nuevos juegos. No pierdas la oportunidad de disfrutarlos, porque seguro que te ofrecerán muchas horas de diversión.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres suscriptor del servicio de Xbox Game Pass seguro que estás deseando saber las nuevas incorporaciones que tendremos en el catálogo de juegos. Y no es para menos, porque con la gran cantidad y variedad de entregas, no hay nadie que se quede sin jugar. Si bien hace unos días os anunciamos que los juegos del Developer Direct llegarían de lanzamiento, esta semana también tenemos sorpresas.
Y la tanda de juegos empieza hoy, día 30 de enero de 2023 con dos entregas que no dejarán indiferente a nadie. La primera es BackFirewall y también podremos disfrutar de Roboquest. Éste último todavía llegaría en game preview. Si quieres saber un poco más acerca de ellos, a continuación os dejamos una breve descripción.
BackFirewall y Roboquest se unen hoy a Game Pass
Vamos directamente a mostraros lo que nos pueden ofrecer estos dos juegos que estarán disponibles hoy mismo, no olvides comentarnos qué te parecen y si les darás una oportunidad. Siempre os leemos.
BackFirewall
Emprende una divertida aventura por varias zonas del teléfono y resuelve acertijos ingeniosos. Conoce a aplicaciones pintorescas que habitan en el teléfono inteligente y descubre qué opinan sobre su jefe, la actualización y la deidad que es para ellas el usuario.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Roboquest
Roboquest es un trepidante FPS «roguelite», jugable en solitario o en modo cooperativo para 2 jugadores. Métete en la piel de acero de un robot hipermóvil de alta potencia y lucha como nunca lo has hecho antes. Corre por entornos generados de forma aleatoria en una Tierra irreconocible: cañones abrasados y ciudades realistas llenas de secretos, mejoras y enemigos. Destruye todos los robots y jefes malignos armados con láseres que se interpongan en tu camino, eligiendo para ello de un arsenal de armas hechas a mano.
Reúne poderosas tecnologías que te ayudarán a seguir avanzando: mejoras, habilidades y personalización para tu personaje y tu campamento base. Las conservarás tras cada derrota para que el próximo intento sea un poco más fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=BSz7HNVWYIU
Como veis tenemos dos estilos completamente diferentes que vienen dispuestos a robarnos unas cuantas horas. Seguro que si nos ponemos a los mandos, estas entregas nos divertirán sin ninguna duda. ¿Los probaréis? Comentadnos vuestras opiniones acerca de estos dos nuevos títulos que llegan hoy a Xbox Game Pass.