Microsoft dejará de ofrecer en su tienda oficial la licencia de Windows 10. A partir del día 31 de enero solamente tendrá disponible Windows 11.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los años avanzan y con ellos, la tecnología evoluciona cada vez más. Muchas personas se quedan ancladas un tiempo y es por eso que Microsoft ha decidido dejar de vender Windows 10. El día 31 de enero será la última oportunidad para optar por este sistema operativo, al menos si quieres comprarlo desde la web oficial, así que si estabas pensando en hacerte con esta versión, corre antes de que sea tarde.
¿Significa esto que también se quedará sin soporte? No, Microsoft seguirá dando soporte a este Windows 10 hasta el día 14 de octubre de 2025. Sobre todo, con diferentes actualizaciones de seguridad que ayudarán a que tu ordenador esté protegido contra diferentes virus y demás malware. Podéis ver más información aquí.
Windows 10 deja paso a su versión 11
Si bien es cierto que probablemente las tiendas sigan ofreciendo esta versión de forma física, su formato digital se irá viendo limitado hasta que dejen de ofrecerse al público. Como bien os hemos contado, ese día será el 31 de enero, por lo que en febrero ya tendremos que hacernos con Windows 11.
Aquellos que todavía no queráis dar el paso y os vayáis a comprar un ordenador, no os preocupéis, la claves de Windows 10 y 11 son intercambiables. Es decir, podrás activar Windows 10 sin ningún problema en tu nuevo PC. Y para aquellos que estéis usando versiones anteriores, como por ejemplo, Windows 7 y 8, ya es hora de que deis el paso. Puedes instalar el 10 sin ningún coste adicional en esos ordenador, así que date prisa.