Según nuevos informes, Ubisoft seguiría buscando crear un Battle Royale por todos los medios, teniendo una docena de proyectos en marcha a la vez.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No son buenos tiempos los que vive Ubisoft. Es cierto que Assassin’s Creed Valhalla ha sido uno de los juegos más longevos y exitosos de la compañía, pero en los últimos meses hemos conocido diversas cancelaciones de proyectos no anunciados, retrasos continuos en títulos como Skull & Bones o Avatar: Frontiers of Pandora y un sin fin de problemas de desarrollo. Y aunque en el futuro aparece un nuevo título de la saga Assassin’s Creed que promete volver a los orígenes, en la desarrolladora gala parece que no todo sale como quisieran.
Algo que viene motivado por las recientes cancelaciones de proyectos no anunciados (hasta siete), entre los cuales, según los últimos informes, se incluirían varios Battle Royale.
La obsesión de Ubisoft: crear un Battle Royale como sea
Y es que, según Tom Henderson, Ubisoft habría tenido en algún momento hasta una docena de juegos Battle Royale en desarrollo simultaneo. Según Tom, quién ha hablado con varios desarrolladores y ex-desarrolladores de la compañía gala, el motivo de los recientes retrasos y cancelaciones ha sido que muchos de estos títulos no estaban a la altura de lo que se esperaba cuando fueron presentados a los beta testero. Y uno de los principales motivos podría ser la fijación de Ubisoft con los Battle Royale, algo que le habría llevado a tener una docena de desarrollos simultáneos con esta temática, tal y como afirma uno de los empleados con los que habló Henderson.
Sin duda, aunque puede sonar obvio que Ubisoft quiera su parte del pastel de los Battle Royale, el dar luz verde a tantos proyectos de manera simultánea denota una falta de enfoque y liderazgo bastante acuciante. Eso sí, los empleados con los que habló Tom siguen siendo optimistas de cara al futuro de la compañía. No en vano, tienen algunos de los juegos más esperados de los próximos meses y años, con especial énfasis en el Assassin’s Creed basado en el Japón feudal y en el Star Wars desarrollador por Ubisoft Montreal, padres de The Division 2 y del próximo Avatar: Frontiers of Pandora.