Louise O'Connor ha avisado que el equipo responsable de Everwild ya está manos a la obra con el juego tras la vuelta de las vaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El director de Marvel’s Wolverine abandona Insomniac y ficha por The Initiative para Perfect Dark
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Everwild es una de esas propuestas que nadie explicar muy bien de que va, pero que desea con muchas ganas. Y es que por algún motivo, desprenda ese aroma mágico de Rare que tanto gusta. Por desgracia no sabemos gran cosa sobre el juego, y al menos así será de momento, dado que no está confirmada su presencia en el Developer Direct de Microsoft el próximo 25 de enero.
En lo artístico, Everewild deslumbra, pero como no tenemos ni un atisbo de gameplay para al menos hacernos una idea difuminada de lo que podemos esperar. Toca esperar un poquito más, supongo.
Everwild progresa adecuadamente
La buena noticia es que el estudio ha estado trabajando fuerte, sabemos que han ampliado los puestos de trabajo y que ya han vuelto manos a la obra tras las vacaciones de invierno. Así lo ha confirmado Louise O’Connor, quien es actualmente la productora ejecutiva del juego dentro del estudio inglés. Esto es una buena señal que calma un poco los rumores que salieron afirmando que el proyecto se había reseteado.
Louise ha compartido en su cuenta de Twitter que efectivamente están calentando motores, y que tienen muchas ganas de enseñarnos cosas. Así que no pierdo la esperando de ver algo en el próximo E3 2023. También bromeó sobre enseñar algo antes de tiempo, pero es obvio que no lo iba a hacer.
Han sido unas pocas semanas increíblemente ocupadas mientras calentamos en el equipo de Everwild para el próximo año. Estoy de vuelta en el estudio esta semana. ¿Qué os gustaría ver? Tomaré y compartiré una foto, si no revela ninguno de nuestros ‘secretos’.
Por mucho que me hubiera gustado compartir todo el gran trabajo que ha estado haciendo el equipo, todavía no puedo. ¡Pero intentaré tomar algunos videos divertidos del estudio cuando esté mañana!
Suscríbete al canal de GX en Youtube