One Piece Odyssey contará con una demo la semana que viene que nos permitirá descubrir que no estamos antes el típico JRPG.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los primeros nombres escritos en el calendario de 2023 es el de One Piece Odyssey. El nuevo título de Bandai Namco aterriza la semana que viene en consolas y PC y la espera se está haciendo larga. En la desarrolladora lo saben y por eso lanzarán una demo unos días antes de su llegada al mercado.
Este será un pequeño aperitivo de unas dos horas de lo que nos espera el día 13 de enero, del que la compañía ha compartido más datos en el día de hoy.
La demo de One Piece Odyssey se ubicará al comienzo del juego
El productor del juego, Katsuaki Tsuzuki, ha descrito lo que podemos esperar de esta demo, donde nos han preparado un pequeño avance de unas dos horas de duración. Estas corresponden a las primeras horas de One Piece Odyssey donde Bandai Namco espera demostrar a todos los jugadores que este no es un JRPG típico. Así, veremos como la tripulación de Luffy aterriza en una nueva y misteriosa isla llamada Waford, significando el punto de partida de esta nueva aventura.
Además, han anunciado que si jugamos a la demo podremos guardar nuestro progreso y continuar nuestra partida desde el mismo punto y progreso. Es decir, nuestro avance se transferirá al juego completo. Por último, todo aquel que pruebe la demo recibirá un objeto especial, Golden Jelly.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
One Piece Odyssey llegará el 13 de enero a Xbox Series X|S, PC y PS5.