Hace unas horas se conocía el fallecimiento del piloto Ken Block. El mundo de los videojuegos y en especial el equipo de Forza ha querido mostrarle sus respetos a esta leyenda.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es un día triste para todas las personas que amamos el motor, lamentablemente, Ken Block ha fallecido en un accidente de moto de nieve. Los que ya lo conocemos sabemos todas las hazañas que ha conseguido al volante, para todas aquellas personas que no sabíais quién es, Kenneth Block fue piloto de rallyes aunque era más conocido por sus espectaculares gymkhanas.
Estas gymkhanas consistían en dar un gran espectáculo con su coche por diferentes calles de todo el mundo. Derrapes, saltos y trucos más arriesgados estaban a la orden del día. Como no podía ser de otra forma, el mundo de los videojuegos no ha querido desligarse de él y le ha ofrecido un pequeño homenaje en forma de despedida.
Ken Block y Forza Horizon, una gran amistad
Tanto es así, que en su canal oficial de YouTube, Ken tiene un vídeo hablando de lo que más le gusta de Forza Horizon 4 mientras le vemos disfrutar de esta entrega. Y por supuesto, podemos disfrutar de sus increíbles coches en los juegos de la franquicia. Desde que se conoció su fallecimiento, el mundo de los videojuegos y como no, Forza Horizon, han querido despedirse de él mediante la red social de Twitter.
Devastating news about the loss of @kblock43 – he was a legend in Motorsports and will be dearly missed. Our deepest condolences to his family and the team at @TheHoonigans pic.twitter.com/2hJ1cDDLde
— Forza Horizon (@ForzaHorizon) January 3, 2023
Como veis ha sido una gran pérdida para el mundo del motor y para los fans que amamos este deporte. Ken Block ha sido un pionero y un auténtico icono, tal y como dice su equipo Hoonigans. Desde aquí me uno a las condolencias del mundo del deporte y de los videojuegos. No nos queda más que agradecer todo el entretenimiento y adrenalina que nos ha dado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube