Si la banda sonora de Pentiment te ha enamorado, ahora puedes escucharla en iTunes, Spotify, o comprarla en Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pentiment ha sido una de esas pequeñas joyas que han salido para el catálogo exclusivo de Xbox. El juego de Obsidian se ha ganado el corazón de todos aquellos que lo han jugado. Y eso que al principio no parece entrar por los ojos; sin embargo, a las pocas horas de juego esa sensación se despeja. Te recomiendo leerte el análisis de mi compañero Pedro donde te cuenta todo lo que debes saber de esta pequeña gema oculta.
La precisión histórica, los detalles en la tinta y un sin fin de pequeños añadidos hacen de Pentiment un juego muy disfrutable que tienes que jugar si te gustan las aventuras narrativas. El juego cuenta con un 86 de nota media en Metacritic, así que tiene la aprobación de la crítica.
Pentiment ya ofrece su banda sonora en Spotify y otras plataformas de streaming
Sin embargo, un punto donde también destaca el juego es en su banda sonora, desarrollada por Alkemie y Benjamin Vierling. El artista tardó más de 20 meses en completar las piezas musicales para el juego, y ha usado elementos tradicionales para la composición musical del mismo.
Así que desde Xbox Game Studios han puesto a la venta la banda sonora del juego, puedes comprarla en Steam si la quieres en propiedad. Sin embargo, también la tienes disponible en Spotify y en iTunes.
La banda sonora de Pentiment ahora se puede encontrar en múltiples plataformas de transmisión como Spotify e iTunes. Sin embargo, si desea comprar una copia digital, los jugadores pueden visitar la página de Steam de Pentiment para comprar la banda sonora hoy. Además, los fanáticos estarán encantados de escuchar que se lanzará un álbum doble de vinilo en algún momento de 2023, con la obra de arte de Benjamin en la portada, una puerta plegable con notas y la pintura de Nuestra Señora del Laberinto de la directora de arte de Pentiment, Hannah Kennedy, en la parte posterior.