Parece que el proyecto de Indiana Jones avanza de manera satisfactoria. Desde Machine Gun Games ya están ampliando al equipo.
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Hay mucas ganas y expectación por el nuevo juego de Indiana Jones que están desarrollando desde Machine Gun Games. Lo cierto es que sabemos poco o nada más allá de que está basado en el universo de las películas. Así que casi cualquier pista que nos dejen, buena va a ser para ir dibujando cómo podría ser.
Se viene rumoreando desde hace unos días que posiblemente tengamos un nuevo evento de Microsoft para anunciar novedades sobre Xbox. Posiblemente algún X0 o algo diferente. Nunca entendí porque desde Redmond cancelaron silenciosamente y sin avisar los Inside Xbox y los eventos X0… no esperaría ver este Indiana Jones en uno de estos eventos cercanos, quizá si en el próximo E3.
Indiana Jones podría lucir increíble gracias a Unreal Engine
El caso es que tenemos algo de información. Bastante vaga, eso sí, pero información a fin de cuentas. Se sustenta sobre una oferta de trabajo en donde nos dejan la pista de que el juego usaría el motor Unreal Eingine. O al menos piden experiencia en el mismo para el desarrollo del título. Puedes leer la oferta desde aquí.
Concretamente, están solicitando a un diseñador de niveles principal que sepa usar “Unreal Level Editor, Sandbox Editor, Hammer o similar”. Esto por supuesto no confirma el uso de este motor gráfico, solo que es un plus el uso en estas herramientas. Me sorprendería que abandonasen el ID Tech, pero desde luego Unreal podría dar mejores resultados.
Desde Machine Gun Games también están buscando a un Lead Enviroment Artist con experiencia en Havok y un conocimiento de los sistemas PBR con un enfoque en la definición del material, la legibilidad y el detalle convincente de la superficie.
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