El nuevo Tomb Raider será el primer título para un solo jugador producido por Amazon Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por si alguien se lo está temiendo, parece que en este caso, tenemos buenas noticias, pues el nuevo título de la saga Tomb Raider confirmado por Crystal Dynamics recientemente, ya tiene una distribuidora que lo financie como corresponde a un AAA+ a la altura de la saga. En el día de hoy nos ha llegado la confirmación de que Amazon Games, la división gaming de la conocida empresa, será la encargada de financiar y distribuir el artículo.
Tanto por parte del estudio como de Amazon Games lo ha confirmado en redes, pero lo más interesante es que para este Tomb Raider no habrá pelea alguna… entre plataformas nos referimos. Porque será un título multiplataforma y al estar creado en Unreal Engine 5, con toda probabilidad sea solo de nueva generación. Pero eso no es todo, porque a pesar de lo que pudiéramos creer, las nuevas aventuras de Lara Croft serán como las de siempre: Una aventura para un solo jugador.
We are excited to announce that @CrystalDynamics has partnered with @AMZNGameStudios on the next major entry in the Tomb Raider series, which will continue Lara Croft’s saga in a single-player, story-driven multiplatform adventure. Amazon Games will support & publish globally! pic.twitter.com/Pn5aGeZaAm
— Tomb Raider (@tombraider) December 15, 2022
Podría ser el tercer gran juego de Amazon Games
Desde que Crystal Dynamics fuera comprada por Embracer Group junto a Eidos Interactive, se les ha visto muy activos, con el anuncio de este Tomb Raider, la colaboración con The Initiative para el nuevo Perfect Dark o la intención de traer otras IPs conocidas como Legacy of Kain, entre otras. Parece que sin duda esa liberación ha sido buena para las dos partes.
Y, por otro lado, Amazon Games disfruta del éxito de sus dos títulos MMO, Lost Ark y New World. A pesar de no haber recuperado las cifras que tenían en el estreno, se les ha visto consistentes en usuarios y en actividad, lo que hace pensar que probablemente sigan acaparando usuarios con cada nueva e interesante actualización.