Nueva actualización de diciembre de Halo Infinite trae consigo un nuevo mapa y el sistema de partidas personalizadas gracias al modo Forge.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualización de invierno de Halo Infinite ya ha pasado, y con ella el interés de la gente. Con este desolador panorama, 343 Industries nos brinda el primer Drop Pod de diciembre con bastante contenido que sin duda ayudará como placebo durante unas semanas. Además, también contando con el antecedente de la salida de una persona muy importante dentro del equipo de desarrollo.
La actualización que llega es el resultado de varias peticiones de los usuarios por arreglar y cambiar algunas características del juego que no iban del todo bien para la comunidad. Dentro de los añadidos, tenemos cosas como el lanzamiento del sistema de búsqueda de mapas integrado, desbloqueo de los conjuntos de armadura y el soporte a PC.
Nuevos añadidos en el Drop Pod de diciembre de Halo Infinite
Lo primero y más interesante es el Content Game Browser, que en resumidas cuentas es el buscador de partidas personalizadas para disfrutar de las creaciones de Forge en Halo Infinite. Esto comenzará a funcionar como un añadido al modo de juego Forge en el buscador de mapas, allí, podrás entrar a partidas personalizadas en línea que contienen este tipo de mapas. Este añadido es algo muy bueno, pues ya no solo hablaremos de mapas increíbles que debemos descargar, también podremos disfrutarlos con partidas cooperativas en línea.
Siguiendo con el contenido añadido, el clásico mapa de The Pit llega a las partidas públicas y se integra en la rotación de mapas de arena para todos los modos de juego. Este mapa, si bien es mítico, las críticas no tardaron en llegar por su estética genérica con lo que parecen assets de Forge. A pesar de esto, todos sabemos que es un mapa querido por la comunidad y nadie le hará el feo al jugar en un futuro.
Por otro lado, la personalización también está recibiendo cambios solicitados por la comunidad, siendo la oportunidad de los módulos de armadura. Estos módulos eran des bloqueables que se impusieron en cada pase de batalla para generar interés en este módulo. Ahora bien, a partir de hoy todas estas características serán desbloqueadas para todos además de contar con todos los colores básicos a disposición de los jugadores nuevos y antiguos.
Por último, dentro de los cambios también llegará el soporte técnico a algunos problemas presentados en PC. Si eres jugador de teclado y ratón te interesa leer las notas del parche para entender todo lo que se está implementando en Halo Infinite y su jugabilidad con distintos periféricos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube