Si amas los juegos de Riot y quieres que todo pase por tu cuenta de Xbox, estás de enhorabuena, pues la compañía ha lanzado sus juegos en la tienda de Microsoft.
Más historias en la categoría PC
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego gratis de terror de GOG
- Halo 5 Guardians no se lanzó en PC por demasiados problemas técnicos en su desarrollo
- Epic Games Store: Consigue dos nuevos juegos de terror totalmente GRATIS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A la Microsoft Store para PC le hacen falta infinidad de juegos, es difícil competir contra Steam o Epic Games Store con tan poco catálogo. Uno de los motivos para que los americanos comprasen Zenimax y Bethesda, y estén pujando por Activision Blizzard, es precisamente este, traer grandes juegos que no están en su tienda. Y lo hemos visto con juegos como The Evil Within, que llegó tras la compra.
El caso es que parece que Microsoft ha hecho algún tipo de trato con Riot Games, pues ahora se están listando algunos de sus juegos en la Microsoft Store. Para PC, eso sí. Matizo para que no haya sorpresas luego. Los juegos no están disponibles aún para su descarga, quizá en los The Game Awards veamos algún tráiler anunciando esto.
Riot Games trae Valorant y otros juegos a la Microsoft Store
Los juegos que desde ya puedes ver, son League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant. He estado ojeando la ficha de cada uno, y no se especifica si tienen logros de Xbox, que sería un buen punto a su favor. Tampoco parece que puedan ser jugables desde la nube, otro plus que puede que se añada en el futuro.
Como habrás podido apreciar, se trata de los juegos free to play de la compañía, pero por algo se empieza. Sobre si alguno de estos llegará a consola, no sabemos nada, aunque Teamfight Tactics especifica que si tiene soporte para juego cruzado. Cuestión de esperar supongo.
[appbox microsoftstore 9pb301r051cq]
[appbox microsoftstore 9p9xgnfnf11r]
[appbox microsoftstore 9n464x6ct772]
[appbox microsoftstore 9nkcchcfthv2]
Suscríbete al canal de GX en Youtube