Starfield y Redfall son dos de los juegos retrasados hasta el próximo año, Phil Spencer considera que se hizo lo correcto con ambos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces hay decisiones que no nos gustan pero que no queda más remedio que aceptar, en este caso hablamos de los retrasos del esperado, Redfall y de Starfield. Ambos juegos estaban programados para 2022 (ahora mismo estaríamos desde hace unos días jugando a Starfield) pero se tomo la decisión de que ambos títulos necesitaban más tiempo de cocción.
Sobre esto mismo ha hablado recientemente Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox ha sido claro con esto y aunque duela, bajo su responsabilidad tomo la opción de retrasar ambos juegos, para el, está fue la elección correcta.
Starfield y Redfall retrasados hasta 2023
Cuando miras juegos del calibre de Starfield puedes sentir el tiempo y el trabajo que dedica el equipo para dar vida a una nueva IP. Dar a los autores más tiempo para crear el juego que quieren es simplemente lo que debía hacer.
Starfield y Redfall serán los primeros grandes juegos de Xbox que surjan de la adquisición de ZeniMax . Quería asegurarme de que estos equipos sintieran que tenían el mayor apoyo posible de Xbox de su lado y tal vez incluso percibir los beneficios que pueden derivarse de ser parte de una organización más grande que puede contar con diferentes tipos de ingresos.
Los lanzamientos de este año por parte de Xbox Game Studios han sido muy pobres, así que viendo lo que se espera en 2023 con juegos como los dos mencionados en está noticia no hace más que presagiar que 2023 debe ser el gran año de Xbox.