Xbox Series S todavía tiene mucho recorrido, así lo cree el director de Flux Games y creador de Cobra Kai 2: Dojos Rising. ¿Estará en lo cierto?
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El creador de Cobra Kai 2: Dojos Rising también es director de juegos en Flux Gaming y frente a la polémica que suele transcurrir con Xbox Series S, él tiene clara su posición. Todo el mundo sabe que esta versión de la consola de Microsoft es menos potente que su hermana mayor, la Xbox Series X. Pero eso no impide que estemos ante una gran máquina y que ha conseguido dejar boquiabiertos a muchos jugadores gracias a su gran rendimiento.
Paulo Luis Santos tiene una opinión al respecto de todo esto, y es que parece que a pesar de su menor potencia, Xbox Series S tiene el potencial suficiente para aguantar durante mucho tiempo. Lo que haría que no se quedase atrás en esta nueva generación de consolas. Esto lo hemos podido saber gracias a una entrevista que ha dado para Gamingbolt.
Xbox Series S todavía tiene mucho que decir
Somos muchas las personas que nos hemos quedado alucinando con el gran rendimiento y comportamiento que ha tenido la pequeña de la familia en grandes entregas. Para aquellos jugadores que no buscan la máxima potencia gráfica si no que prefieren optar por algo más económico y pequeño, esta consola es simplemente perfecta.
Creo que un cliente que compra la Series S es consciente de que no tiene las mismas especificaciones que la Series X y en general, está de acuerdo con eso, por lo que no estamos ante un problema. Dicho esto, creo que la Series S debería resistir durante un buen tiempo, pero dado que estas tecnologías evolucionan tan rápido, es difícil saber el tiempo exacto que durará su ciclo de vida.
A pesar de la división de opiniones, queda claro que Xbox Series S es una gran consola, competente y que nos proporcionará diversión durante toda la generación. Parece que la pequeña no quiere quedarse atrás y todavía tiene mucho que decir, algo en lo que Paulo está de acuerdo.