Assassin's Creed Unity se beneficiará del Hardware de las nuevas consolas
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity intentará sacar todo el potencial de las consolas de nueva generación, razón por la que decidieron prescindir de las versiones de Xbox 360 y Play Station 3.
Assassin’s Creed Unity será el primer juego de la franquicia que no tendrá versiones para Xbox 360 y Play Station 3, un hecho que parece que se usará para que las versiones de las consolas de nueva generación puedan aprovechar su superioridad técnica y conseguir con ello nuevos aspectos nunca vistos antes dentro de la franquicia.
Sobre este hecho ha hablado al medio GamingBolt, Bruno St-André, el diseñador de niveles de Assassin’s Creed Unity, explicando cuales serás esas nuevas características con las que contará en exclusiva esta nueva entrega.
El número de personas que ponemos en pantalla y sus reacciones es muy importante, pero no solo se trata de poner un número numero mayor de estos en pantalla, se trata de que todo sea más creíble. Los personajes deben reaccionar a tus acciones según los eventos que estén sucediendo, siendo siempre diferentes las reacciones en ellos.
Sobre el nuevo motor de iluminación también se ha pronunciado el diseñador sobre el acabado que están buscando en Assassin’s Creed Unity, un sistema de iluminación que esta siendo desarrollado en exclusiva para los nuevos sistemas.
El sistema de iluminación que estamos utilizando sólo es posible en las nuevas consolas, como habéis podido ver un poco en su demostración. Pero pronto podréis verlo de nuevo en próximas demostraciones.
[youtube id=”QxNrlQCstpI” width=”600″ height=”350″]
Sobre la iluminación también ha explicado que no habrán transiciones bruscas ni en interiores ni en exteriores, ademas de confirmar que no habrán cargas de texturas tardías como ya pasaba en anteriores entregas de la saga.
Esta semana Ubisoft también confirmaba que el objetivo para Assassin’s Creed Unity eran los 1080p y 60Fps, aunque de momento solo se trata de un objetivo, ya que tampoco suele ser lo común que los juegos de mundo abierto funcionen con esta tasa de imágenes por segundo. Pero si ellos mismos lo dicen, habrá que darles el beneficio de la duda.
Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre.