El Razer Wireless Controller & Quick Charging Stand for Xbox Razer Limited Edition llega con base de carga incluida y más.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el mercado de los mandos está altamente competido, y el de Xbox es básicamente ya el estándar de la industria. Con cientos de fabricantes usando el layout de Xbox, no sorprende que cada vez veamos más controladores inspirados en el diseño de los americanos.
Dentro de los fabricantes de mandos y accesorios del mercado, se encuentra RAZER, que para mi es con diferencia el que mayor calidad otorga en sus componentes, y entrega mejores productos.
Nuevo mando de Razer para Xbox
Hoy nos levantamos con el anuncio de un nuevo mano, el nombre es Razer Wireless Controller & Quick Charging Stand for Xbox Razer Limited Edition, y más allá de tener un nombre horrible, cuenta con un diseño exclusivo sobre el mando de Xbox Series. Esos tonos verdes recuerdan mucho a los de la Xbox Original, ahí la compañía ha sabido jugar con la nostalgia aprovechando sus colores corporativos.
El mando cuenta con el sello oficial “Designed for Xbox” que otorga Microsoft a los productos compatibles oficialmente con sus consolas. De hecho, puedes usar la app de Xbox para mapear botones y sensibilidad del mando.
Cuenta Razer que su mando tiene una duración de batería de 12 horas; sin embargo, esto no debe ser un problema dado que el mando viene con una base de carga Razer también personalizada con los colores del controlador. Obviamente, hablamos de un mando que es compatible no solo con Xbox, también con PC y dispositivos móviles entre otros.
La compañía ha dotado a este mando de sensibilidad en los gatillos, para que estos reaccionen en función de la presión, además de la vibración. Se le ha añadido también agarre rugoso para evitar el sudor de las manos y que se escurra. En todo lo demás, es básicamente un mando de Xbox Series con un diseño personalizado y materiales premium.
Diseñado para nuestros fans más incondicionales, los que sangran verde ácido. Si los juegos son tu forma de vida, expresa tu pasión con nuestro controlador Razer Xbox de edición limitada y licencia oficial y soporte de carga.
Si quieres hacerte con él, tendrás que adquirirlo desde la tienda de Razer, su precio es de 199.99 dólares, y de momento no se hacen envíos a España.