La calidad en la experiencia que ofrece Xbox Series S con Deahtloop realmente impresiona.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es conocido el reciente lanzamiento del juego Deathloop que está en boca de todos y de la comunidad en general y ha recibido una segunda oportunidad de ser conocido y ser jugado por más personas gracias a su incursión en Xbox y su llegada al Xbox Game Pass.
Ahora, lo interesante de todo, es que a pesar de estar en Playstation 5 y ahora en las Xbox Series, sea la pequeña pero poderosa máquina de actual generación de Microsoft, la que se lleva una buena impresión por parte de los medios.
La pequeña bestia blanca: Xbox Series S saca músculo con Deathloop
Uno de los más recientes videos nos llega gracias a IGN, y en él apreciamos una comparativa entre los sistemas de actual generación. Es más que evidente que Playstation 5 y Xbox Series X están a la par, excepto algunas pequeñas ventajas de esta última con respecto a la primera.
Sin embargo, la pequeña bestia blanca nos demuestra que tiene potencial y que no se queda por detrás de los demás consolas al momento de demostrar de lo que es capaz.
En resumen:
- En Playstation 5 y Xbox Series X los parámetros visuales son idénticos siendo la primera un poco menos nítida en modo rt.
- Xbox Series X posee una ventaja que varía de 5 a 6 fps en el modo de calidad y una clara ventaja de 10 a 12 fps en el modo de 120 Hz.
- La Xbox Series S no tiene modo rt, solo posee modo calidad y rendimiento, ambos funcionan a 1080p dinámicos a 60 fps.
- Se percibe una muy leve caída de 1 fps en el modo de calidad de la Xbox Serie S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si eres de los afortunados de contar con una Xbox Serie S o a su hermana mayor, no olvides que Deathloop está disponible en el servicio de Xbox Game Pass, desde el pasado 20 de septiembre. Si tienes la suscripción activa, es un buen momento para darle una oportunidad a este grandioso juego. Diviértete.