El insider Brad Sams afirma que el adiós de Bonnie Ross pudo deberse no solo a los problemas médicos y familiares que se han señalado.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana recibimos el adiós de Bonnie Ross de 343 industries. La que ha sido la cabeza visible del estudio desde su formación dejaba la desarrolladora encargada de la franquicia Halo y abandonaba su puesto como directora del estudio por motivos médicos y familiares. Una salida que ha supuesto toda una reestructuración en la cúpula de la compañía, con la llegada de nuevos encargados que esperan revitalizar tanto la saga como Halo Infinite.
Sin embargo, la salida de Ross podría no ser debida solo a motivos médicos y familiares. O al menos eso es lo que apunta el insider Brad Sams.
Los malos resultados de Halo Infinite podrían ser la causa del adiós de Bonnie Ross
Según el reconocido insider, quién ya filtró datos del multijugador de Infinite y que incluso comentó que este estaba listo para su lanzamiento antes de la campaña, la salida de 343 industries de Bonnie Ross se habría dado por una reestructuración y reorganización de Microsoft.
Esta se debería a los malos números de Halo Infinite, que no habría cumplido con las expectativas financieras iniciales, además de las críticas de los fans. Y la gota que habría colmado el vaso habría sido la nueva hoja de ruta, donde se anunció que la temporada dos se alargaría más de lo esperado y que el modo cooperativo local quedaba cancelado. Así, el mal rendimiento de Halo Infinite y los problemas de contenido que ha ido arrastrando habrían sido la razón última de este reorganización dada desde Microsoft.
Sea como fuere, la versión oficial es que Bonnie Ross dejó su puesto por problemas médicos, de los cuáles esperamos que se recupere lo más pronto posible.