Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»A Plague Tale: Requiem luce brutal en este nuevo y extenso gameplay
A Plague Tale: Requiem
Multimedia

A Plague Tale: Requiem luce brutal en este nuevo y extenso gameplay

Javi Strikerpor Javi Striker18 agosto, 20221 comentario

Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo y extenso gameplay del título A Plague Tale: Requiem, el cual llegará en octubre.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada
  • Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S
  • Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Seguimos avanzando poco a poco en el 2022 y ya hemos tenido unos cuantos lanzamientos importantes que han visto la luz para la nueva generación de consolas que todavía tienen muy poco tiempo de vida en el mercado de los videojuegos.

Los grandes lanzamientos están por regresar nada más entrar en el mes de septiembre y justo unas semanas después tendremos la llegada de A Plague Tale: Requiem, la secuela de Innocence que tuvo muy  buenas críticas tanto por parte de los jugadores como de la prensa especializada.

A Plague Tale: Requiem se deja ver en un nuevo gameplay

Este título fue anunciado oficialmente durante el pasado año 2021 y no vamos a tener que esperar mucho para poder jugarlo, pues a partir del próximo 18 de octubre podremos continuar esta aventura en nuestras consolas Xbox Series X/S, dejando ya atrás la generación de Xbox One.

Se nota que los desarrolladores están preparando el terreno para la llegada de A Plague Tale: Requiem al mercado y esto se nota más al ver el nuevo gameplay tráiler del título que se ha publicado en YouTube, en el que podemos ver un poco de las novedades que tendremos disponibles respecto al primer juego.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

A Plague Tale: Requiem luce espectacular y tenemos muchas ganas de que este llegue por fin a las plataformas actuales, además de que podremos disfrutarlo sin coste adicional si estamos suscritos a Xbox Game Pass.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada

16 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S

16 junio, 2025
Earthion Shoot Em Up

Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio

14 junio, 2025
Xbox Series X Vs Ps5 Pro (1)

Comparativa gráfica de Gears of War Reloaded: así rinde en Xbox Series, PS5 y PS5 Pro

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo mismo ya me lo pillé de salida para PS5 y no veo ningún aliciente para jugarlo ahora en mi Series X. Si hubiese salido en físico y al mismo tiempo, indudablemente habría optado por la versión...

    A vueltas con las ventas de Final Fantasy XVI en su versión de Xbox Series, los jugadores de Xbox no tienen culpa ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.