Gameplay de Hunt: Horrors of the Gilded Age, lo nuevo de Crytek
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hunt: Horrors of the Gilded Age es el último juego presentado por el estudio Alemán Crytek, el cual podemos ver en un amplio Gameplay que nos dejo el pasado E3 2014.
Hunt: Horrors of the Gilded Age esta siendo desarrollado por Crytek USA, contando en sus filas con buena parte de los miembros de la extinta Vigil Games, los desarrolladores de Darksiders. El juego combinará el multijugador online en cooperativo para cuatros jugadores, todo ello en tercera persona.
[youtube id=»0UywKlC-R-k» width=»600″ height=»350″]
Aunque al principio no quedo claro para que plataformas estaba siendo desarrollado, poco después Crytek confirmo que el juego vería la luz el próximo año en, Xbox One, Play Station 4 y PC.

