SNK eligió la EVO para anunciar una muy esperada actualización para Samurai Shodown tras cuatro años en el mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Comienza la temporada del EVO una vez más y el regreso de la presencialidad a la competencia tras su paso por el formato online durante la pandemia de la COVID-19. Aprovechando el contexto del combate más puro, SNK realizó un anuncio que sorprendió a varios: una actualización para Samurai Shodown que incluye una característica que muchos venían pidiendo.
El juego llegó en junio de 2019 originalmente con un paso a PC y a las nuevas generaciones de consolas en 2021. Desde aquel entonces, el título recibió varias actualizaciones y tres temporadas completas de DLCs, incluyendo varios personajes de otras sagas propias como The Last Blade, y de otros desarrolladores como Guilty Gear.
Samurai Shodown le otorga al público lo que quiere
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La característica anunciada en la EVO no es nada más ni nada menos que el rollback netcode. ¿Qué es esto que tantas veces se nombra? Esta función se trata particularmente de un código que trabaja con la estabilidad y la mejora del modo online del juego, lo que hace que el juego tenga menos latencia y demoras. Vale decir que SNK incorporó esta función en The King of Fighters 15 y en la versión de Steam de The King of Fighters 98.
Esta actualización llegará en la primavera de 2023 y lo hará en todas las versiones de PC, Xbox One, PS4 y Xbox Series, aunque no aparecerá ni en la versión de Switch ni en la de Stadia.