Ubisoft habría tomado la decisión de retrasar internamente el próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed, que se anunciaría en septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No esta siendo una buena semana para Ubisoft. Hace unos días os contábamos que no solo habían anunciado el retraso de Avatars: Frontiers of Pandora hasta el año fiscal 2023, si no también la cancelación de hasta cuatro títulos, dos de ellos aún no anunciados. Pero hoy hemos conocido que la cosa no acaba ahí, ya que como se reportó, otro título “premium más pequeño” también se había retrasado.
Ahora, gracias a un nuevo informe de Bloomberg y Jasón Schreider, hemos conocido que este juego sería el rumoreado Assassin’s Creed Rift.
Assassin’s Creed Rift llegaría entre mayo y junio de 2023
Según la información que han compartido, Rift habría sido desarrollado en un principio como una expansión de Valhalla, pero ante la escasez de lanzamientos en este año fiscal, Ubisoft habría toma la decisión de lanzarlo como un juego independiente. De este modo, la idea original sería ponerlo en el mercado en el mes de febrero de 2023.
Sin embargo, Ubisoft Burdeos, filial encargada de su desarrollo, habría pedido más tiempo para terminar el desarrollo, ya que Assassin’s Creed Rift se estaría retrasando internamente. de este modo, Ubisoft habría toma la decisión de trasladar su lanzamiento a mayo o junio de 2023, ya inmerso en el siguiente año fiscal.
Un título que, aunque aún no es oficial, ya se ha rumoreado y filtrado que estará ambientado en Bagdad y protagonizado por Basim. Además, se espera que este centrado más en la historia y en el sigilo en un mapa de menor tamaño que las últimas entregas de la franquicia. Por último, lo más seguro es que lo conozcamos de manera oficial en el próximo Ubisofr Forward de septiembre, donde la compañía mostrará el futuro de Assassin’s Creed.