Tribes of Midgard prepara su próxima llegada a Xbox
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox llevará más de 20 juegos a la gamescom 2025, incluyendo Ninja Gaiden 4, Silksong y más
- Nuevos juegos de Xbox en camino: Game Studios Publishing prepara dos lanzamientos para 2026
- EA Sports FC 26 confirma cambios importantes en Ultimate Team tras escuchar a la comunidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un año después de su lanzamiento original en PC y PlayStation, finalmente el popular título desarrollado por Norsfell, Tribes of Midgard, se prepara para su próxima llegada tanto a Xbox Series X|S como a Xbox One.
Así lo ha anunciado esta misma tarde a través de un comunicado publicado por Julian Maroda, cofundador de Norsfell. Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Tribes of Midgard, el popular título estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 16 de agosto para alegría de todos aquéllos que esperábamos su llegada al resto de sistemas.
Tribes of Midgard aterrizará en Xbox Series el próximo 16 de agosto
La llegada de Tribes of Midgard a Xbox Series X|S coincidirá con el lanzamiento de su tercera temporada, temporada que en palabras del propio Julian Maroda, es sin lugar a duda la más grande y ambiciosa que han lanzado hasta la fecha. Y es que esta nueva temporada añadirá al título uno nueva Saga, además de una completa modernización del Modo Supervivencia.
Lanzar en Xbox y Switch es nuestro último esfuerzo para continuar construyendo Tribes of Midgard junto con nuestra próspera comunidad y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a los recién llegados. La temporada 3 es enorme y, con mucho, nuestra actualización más importante hasta la fecha, ya que ofrece contenido innovador como nuestra Saga más reciente (junto con el villano más grande) además de una renovación completa del Modo Supervivencia.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar atentos a todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de Tribes of Midgard a Xbox Series X|S y Xbox One.
