La conocida feria del E3 cambia de organizador, ReedPop se hace cargo del mimo y nos promete un regreso épico.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo cuando se estaba replantando la continuidad del E3 una pandemia cayó ante nosotros y todo quedó paralizado, adiós eventos presenciales y hola a lo digital. Durante 2022 vivimos varios eventos digitales, y fue entonces cuando echamos de menos el famoso E3, por su organización y control.
Porque si, 2020 fue un descontrol absoluto. Sin embargo, años más tarde se ha demostrado que la feria de los Ángeles no es necesaria para ofrecer un gran espectáculo, aunque la mayoría deseamos estar allí, vivir esos días con entusiasmo y felicidad. Es por eso que la ESA (Entertainment Software Association) anunciada el regreso de su feria presencial para 2023.
El E3 intentará recuperar su protagonismo en 2023
Hace poco más de una hora se anunciaba que la conocida empresa ReedPop se haría cargo de la organización, la cual cuanta con una gran experiencia en organizar eventos por toda Europa y Estados Unidos, además de ser dueña de varios medios reconocidos como Eurogamer, GamesIndustry.biz y VG247; todos ellos referentes en la industria.
Con este cambio se intentará recuperar la verdadera esencia de la feria y su repercusión a nivel mundial. Para ello han escuchado las críticas y comentarios de los jugadores y empresas, eliminarán lo que no funciona y se reinventarán.
Es un tremendo honor y privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer el E3 de vuelta en 2023. Con el apoyo y el respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial para servir a la industria global del juego de maneras nuevas y más amplias de lo que ya lo hacemos en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes en el mundo.
Durante años, hemos escuchado, escuchado y estudiado los comentarios de la comunidad global de juegos. El E3 2023 será reconociblemente épico, un regreso a la forma que honra lo que siempre ha funcionado, al tiempo que remodela lo que no funcionó y establecerá un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá.