Curiosa filtración de los bocetos de los menús que se habían pensado para Halo 5.
Más historias en la categoría Multimedia
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El avance gráfico y tecnológico entre Halo 4 Y Halo 5, tanto, que podemos decir que la quinta entrega de la saga cuenta con un arte totalmente único y excelente. Dentro de este proceso creativo, parece que la temática futurista con un sistema desarrollado con base en la tecnología de hologramas era el camino a seguir. Esto lo sabemos debido a unas imágenes que filtró un desarrollador de la época donde podemos ver el concepto prematuro de los menús del juego.
Según las imágenes subidas a la plataforma de ArtStation, se construyeron los menús aprovechando el poder gráfico de la época, cosa que luego se descartó por su poca practicidad y exceder con el consumo de recursos en un apartado fuera del gameplay. Ciertamente, se ve algo sorprendente cómo el equipamiento se puede seleccionar de una forma tan orgánica, además de las transiciones entre menús. No es algo que rechazaríamos para un videojuego como halo 5.
Halo 5 y su revolución gráfica dentro de la saga
Si bien Halo 4 había dado un paso adelante en este aspecto, es bastante notorio el hecho de que Halo Reach superara con creces el apartado técnico tan solo con la elección artística; esto provocó que la comunidad se quejara respecto al primer lanzamiento de 343. Con Halo 5 la cosa fue diferente, y es que todo parece un upgrade de lo que se nos mostró en el 4, pero con un uso de la iluminación excelente. Con estas imágenes filtradas, podemos decir que la ambición de 343 llegó a un punto bastante alentador.
Actualmente, con Halo Infinite podemos decir que la elección artística regresa a los orígenes, no demostrando un hiperrealismo, pero si siendo capaz de dejarnos perplejos por algunas tomas en su mundo abierto.
Leak: Halo 5 pre-production 3D user interface concepts from 2013! They were considering this advanced UI and the working title was Halo Infinity Games. If only they went through with this 🤯 I’ll share more images soon. #Halo #HaloInfinite #Xbox pic.twitter.com/nKscf6eSAZ
— Rebs Gaming (@Mr_Rebs_) July 2, 2022