El estudio que está desarrollando el nuevo Forza Motorsport reitera el RayTracing en tiempo real durante las carreras.
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Ya hemos dicho adiós al mes de junio y aunque el verano suele ser una etapa algo vacía en cuanto a lanzamientos importantes, ahora tenemos tiempo de jugar a todo lo que ha ido llegando al mercado en los primeros meses de este 2022.
También estamos atentos por si los diferentes estudios muestran nueva información de los futuros juegos que están cerca de llegar al mercado, esto incluyendo a los Xbox Game Studios con títulos como Starfield o el nuevo Forza Motorsport, los cuales están ambos listados para lanzarse en PC y consolas Xbox a principios de 2023.
Forza Motorsport reitera el uso de RayTracing en la pista
De este último título de carreras hemos tenido bastante nueva información desde el mes de junio, desde un gameplay extenso hasta la confirmación de la resolución y rendimiento que tendrá el juego en las consolas Xbox Series X/S.
Algo que también utilizará el nuevo Forza Motorsport es el RayTracing en tiempo real no solo en los garajes, también lo veremos funcionar durante las carreras, algo en lo que han querido hacer hincapié desde Turn 10 con un tweet publicado hace unas horas y marcarse como el único juego de racing actual que lo utilice en ambos escenarios.
Did you see the dynamic LIGHTING situations in the #ForzaMotorsport Official Trailer?! Real time ray tracing is here!!!
The new Forza Motorsport is the only racing game that has real-time ray tracing on track, which makes everything feel more connected. pic.twitter.com/lngMleMK0p
— Forza Motorsport (@ForzaMotorsport) July 1, 2022
Forza Motorsport está previsto para lanzarse al mercado en primavera de 2023 y tenemos muchas ganas de ver más avances e información de este título que cada vez se ve más impresionante.