El juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames tiene bases de una película de la saga muy querida por los fans.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro de los juegos que se están cocinando sin hacer demasiado ruido es la nueva aventura de Indiana Jones desarrollado por MachineGames y Bethesda. El nuevo juego de “Indy” parece que va por buen cámino y aunque todavía queda tiempo por delante para que podamos echar el guante, hemos conocido interesantes detalles sobre las películas de la saga de Indiana Jones que está visionando el equipo para la creación del juego.
Para los que habéis visto las películas, seguro que recordáis, Indiana Jones en busca del arca perdida. Esta película llegó a la gran pantalla en 1981 y a día de hoy es todo un clásico del cine de aventuras. Evidente, el equipo no está perdiendo detalle de esta película y han reconocido que hay muchas cosas en el film que les gusta para el juego.
Indiana Jones en busca del arca perdida
Obviamente, al dar forma a nuestro juego estamos mirando mucho a Raiders of the Lost Ark (Indiana Jones en busca del arca perdida). Está aquí, de hecho, perfila el carácter de los personajes principales y donde se sientan las bases para las películas posteriores. Y luego creo que también es la mejor película de la saga, un verdadero clásico de aventuras.
Estamos mirando la serie en su conjunto, pero también los videojuegos antiguos, en los cómics… solo queremos asegurarnos de que todo lo que hagamos se ajuste a la tradición de la serie, con una historia que funcione y se ajuste a la tradición, sin contradecir lo que se ha contado hasta la fecha.
Como decimos, no se sabe mucho del proyecto, más allá de la primera información que libero la propia Bethesda en el momento de su anuncio, por lo que tampoco se dieron a conocer las plataformas exactas en las que se lanzaría, aunque seguro no faltará en Xbox.