La unión de Vicarious Visions a Activision provocó la cancelación directa de los siguientes remakes de Tony Hawk's Pro Skater.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de años, los fans del Skate, tan de capa caída en los videojuegos ultimamente, tuvieron una grata sorpresa con los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, los cuales fueron de una calidad muy superior a lo esperado, modernizando unos clásicos que prácticamente llegaron a manos de todo el mundo en su momento. Sin embargo, poco después Vicarious Visions se fusionó con Activision, diluyéndose en el proceso la probabilidad de que siguieran habiendo remakes del mismo estilo.
Y hoy podemos afirmar con certeza gracias al propio Tony Hawk, que el estudio entonces estaba trabajando con él, precisamente en eso, los remakes de la tercera y cuarta entrega de Tony Hawk’s Pro Skater. Sin embargo, esto no quiere decir que Activision tirara el proyecto al principio, si no que buscó otro desarrollador externo que lo hiciera, finalmente sin suerte. Estas son las palabras de Hawk:
Ese era el plan, incluso antes del lanzamiento del 1+2. Estábamos el 3 y el 4 y entonces Vicarious fue algo así como absorbida, y entonces empezaron a buscar otros desarrolladores, y luego lo dejaron.
Tony Hawk’s Pro Skater: Una saga que dejó huella
Vicarious Visions era un estudio con talento, pero nunca llegó a despuntar con ningún título en concreto, sin embargo, Activision decidió convertirlo en un estudio de apoyo a Blizzard, fusionándose con ésta aproximadamente a principios de 2021. Habiendo trabajado en sagas tan importantes como Guitar Hero o incluso Destiny, eran 200 personas que pasaron directamente a ayudar en las sagas principales de Blizzard y potenciar su contenido.
Hawk siguió comentando que Activision probó suerte con otros estudios lanzando la pregunta al aire: ¿Que harías con la saga Tony Hawk’s Pro Skater? Pero no solo no le gustó ninguna respuesta, sino que tampoco confiaba en otro que no fuera Vicarious Visions. Sin duda, una pena que quedara en saco roto.