Un nuevo juego llega a Xbox Game Pass en octubre de este año; Gunfire Reborn, un rogue-lite de disparos se incorporará pronto.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La semana que viene llegan dos juegos muy potentes a Xbox Game Pass
- Call of Duty: Black Ops 6 aumenta las suscripciones de Xbox Game Pass de manera masiva
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No paran de llegar juegos a Xbox Game Pass, en la presentación del Xbox & Bethesda Showcase se ha anunciado Gunfire Reborn, un rogue-lite desarrollado por Duoyi Games. Expandiendo el catálogo de Game Pass este de este año será uno de los varios juegos que llegarán en octubre, finalmente llegando a consolas.
Gunfire Reborn es un juego multijugador de 4 personas y first person shooter con características RPG en el que tu función principal será acabar con hordas de enemigos al puro estilo de los rogue-lite. Como es usual en este tipo de juegos, cada personaje seleccionable cuenta con sus propias habilidades que le brindan ventajas y desventajas durante las partidas.
Gunfire Reborn llega a Game Pass y se suma al gran catálogo de rogue-lites del servicio
Una de las cualidades que tiene Game Pass es su variedad de géneros con las que cuenta, y es que vas a encontrar juegos de todo tipo y según tus gustos. Por ejemplo, y como es este caso, el género rogue-lite o rogue-like se expande cada vez más; siendo uno de los atractivos principales en el servicio. Además, el juego sobresale por su apartado artístico de dibujos animados con animales antropomorfos y bastante fantasía.
Gunfire Reborn se incorporará a Xbox Game Pass en octubre de este año luego de durar un año con exclusividad en PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube