Halo Infinite recibirá una actualización que mejorará drásticamente su rendimiento y mucho más
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han sido semanas duras para el equipo de 343, con la llegada de la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite, las actualizaciones de contenido constantes han mantenido a los desarrolladores desconcentrados de lo que se supone era una prioridad. Ahora, a través de un comunicado, han anunciado que la otra semana llegará por fin la primera actualización de calidad de vida del juego.
En esta actualización básicamente se corregirán muchas características que mantenía a los usuarios inconformes, no se tratará de una actualización con contenido jugable o cosmético. Muchos de estos errores se han venido presentando desde que salió el videojuego a la luz, siendo un lío constante con la comunidad el que no se esté revisando a tiempo este tipo de problemas. Afortunadamente, este primer Drop Pod llegará con bastantes cambios que mejorarán de manera drástica la experiencia de juego.
Corrección de errores, optimización y mucho más; esto es lo que llega a Halo Infinite
Uno de los apartados más criticados por los usuarios es el tema de la optimización y tiempos de carga de los menús; parece ser que ahora los campos de Pase de Batalla, multijugador y demás contarán con su respectivo ajuste para que los tiempos de adaptabilidad no sean tan largos. Por otro lado, la pantalla de carga por fin será actualizada, siendo algunos diseños de arte de Lonw Wolves los que estarán rotando en vez del mapa fracturado.
Algunos cambios se implementarán en el gameplay de Halo Infinite directamente, temas como la durabilidad de los vehículos, ventajas injustas de las que se aprovechaban los jugadores y varios ajustes técnicos serán resueltos en esta actualización. Además, los problemas de rendimiento en el inicio de las partidas para usuarios de Xbox One también serán corregidos.
Por último, se extendieron bastante en el manejo de las listas competitivas, pues este módulo multijugador estaba presentando la mayor parte de las fallas, sobre todo en el emparejamiento. Ahora, para clasificar en algún rango y poder competir en las listas clasificatorias por arena, es necesario jugar 25 partidas. Generalmente, por disparidad de rangos, los jugadores más altos tenían problemas en encontrar partidas, por lo que se decidió mover el emparejamiento para solucionar este problema de Halo Infinite.
En fin, este Drop Pod llegará con bastantes ajustes que se han tornado necesarios, es duro pensar que se han tardado casi un año para realizar estos ajustes, pero cualquier espera vale la pena con tal de tener un juego pulido y divertido. Según el comunicado, esta actualización llegará la próxima semana, seguramente el martes, y se convertirá en la primera de muchas actualizaciones de calidad de vida de Halo Infinite.