Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Impresiones de la conferencia de Microsoft en el E3 de 2014
Noticias

Impresiones de la conferencia de Microsoft en el E3 de 2014

Jose Angelpor Jose Angel11 junio, 2014

Impresiones de la conferencia de Microsoft en el E3 de 2014

Más historias en la categoría Noticias

  • Final Fantasy 7 Remake Parte 3 es totalmente jugable y Square Enix anticipa novedades muy pronto
  • Solo hoy: añade gratis 4 juegos a tu biblioteca de Xbox y PC
  • ¿Dónde está Devil May Cry 6? El silencio de Capcom alimenta las teorías
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras 90 minutos de intensa presentación de juegos, valoramos la conferencia de Microsoft en este E3 de 2014.

Esta nueva edición del E3 de 2014 nos ha dejado un montón de noticias con respecto a juegos; Microsoft prometió que su conferencia iba a estar marcada por esta dinámica y en ese sentido a cumplido con su cometido al 100%. Las impresiones tras esta conferencia son algo agridulces y todo es provocado sin duda por culpa de las filtraciones.

Sin duda alguna todo aquel que viera la conferencia en su momento coincidirá con nosotros en que los protagonistas fueron los juegos. Sin embargo toda la conferencia aconteció sin sorpresas ya que prácticamente todo lo conocíamos de antemano a causa de las filtraciones que se fueron aconteciendo a lo largo de las semanas previas. De hecho Crackdown 3 que estuvo presente se filtró varias horas antes de que diera comienzo la conferencia.

Pero al margen de las expectativas de ver algún megatón que nos dejara con la boca abierta, si que es cierto que hay que remarcar que aquí los protagonistas fueron los juegos y que dentro de lo que sabíamos que se iba a mostrar si hubo sorpresas que nos gustaron mucho en esta conferencia de Microsoft.

La presentación dio comienzo con un gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare el cual nos dejó gratamente sorprendidos pues parece que ahora si veremos una saga con buenos gráficos; eso si, la temática ahora ha cambiado mucho y se asemeja mucho estéticamente a juegos como Killzone o Crysis.

call-of-duty-advanced-warfare-gameplay-solo-xbox-one

Forza Horizon 2 fue el siguiente de la lista con un gameplay que deja la boca abierta a nivel de detalle en los vehículos. La distancia de dibujado es sin duda espectacular y el como se manchan los vehículos o se deforman los neumáticos en la carretera es simplemente brillante.

Assasins Creed Unity hizo otra estelar entrada y al igual que ocurrió con Call of Duty: Advanced Warfare mostró su gameplay cooperativo en Xbox One. Hasta cuatro asesinos pueden ser controlados en una Francia llena de vida y con un diseño artístico de infarto. Gráficamente parece que cumple sobradamente.

También hubo un hueco para Dragon Age: Inquisition y Sunset Overdrive el cual nos enseñó un gameplay tremendamente ambicioso; fue sin discusión alguna una de las estrellas de la conferencia y aunque ya habíamos visto algún que otro gameplay en esta ocasión pudimos apreciar con más detalle el imponente apartado técnico del que hace gala; pocos juegos lucen tan bien como este juego.

sunset-overdrive-e3-2014-solo-xbox-one

Lo realmente impactante para un servidor fue ver por primera vez un gameplay de Fable Legends y ver que no solo luce genial si no que se han eliminado las barreras jugables en el cooperativo. El juego presenta uno de los mejores gameplays de la feria en general con un aspecto típico de la saga pero con unos gráficos tremendamente buenos, especialmente en la iluminación.

En Fable Legends vamos a poder jugar hasta cuatro jugadores, aunque eso ya lo sabíamos; sin embargo se motró por primera vez el rol de villano y como controlábamos a las hordas de enemigos a modo de RTS.

Si el estómago aún no había terminado de digerir todo lo visto, CD Projekt Red se subió al escenario para mostrarnos, una ve más en primicia el primer gameplay del nuevo The Witcher 3: Wildhunt. Destaca sin duda por ver un apartado técnico digno de una nueva generación y lo que es mejor, todo en un riguroso mundo abierto; a eso sumadle una mejora del combate y rastreo de nuestras presas seguido de bestiales ejecuciones.

the-witcher-3-wildhunt-gameplay-e3-2014Microsoft tuvo además tiempo para dedicar un homenaje a todos los participantes del programa ID@Xbox a modo de recopilatorio en forma de vídeo y que nos dejó varias perlas que pudimos ver como por ejemplo Cupcake que será exclusivo en consolas o el divertido Fru.

Durante la conferencia y dejando a un lado los juegos triple A, también se nos mostraron juegos como Ori & The Blinding Forest o lo nuevo de los creadores de Limbo al que han bautizado como Inside y que tras ver el gameplay aún no nos queda muy claro cual es la propuesta jugable; llegará primero a Xbox One y luego al resto de plataformas.

tomb-raider-e3-2014-solo-xbox-onePero esto no era todo lo que había tras las cortinas, aún no quedaban sorpresas por descubrir y sin duda una de ellas fue la presentación de una nueva entrega de Tomb Raider bajo el sello de Crystal Dinamycs por lo que la calidad vuelve a estar asegurada. Solo pudimos ver una CGI pero nos dejó con muchas ganas de saber más del juego.

Project Spark también hizo acto de presencia y nos troleó un poco al meter a Conker como personaje jugable en su editor de videojuegos. Todos esperábamos un nuevo Conker y parece que todo se va a quedar ahí, en un personaje jugable dentro de otro juego, una lástima.

project-spark-e3-2014-solo-xbox-oneLa bomba de la conferencia llegaba con nombre propio y aunque todos más o menos ya sabíamos que se iba a presentar el hype generado por la Halo Master Chief Collection fue mayúsculo. Los cuatro Halo en un solo juego a modo de compilación a 1080p y 60 fps junto a todos los mapas multijugador en un mismo online que será el de Halo 2 íntegro. Sumemos además que dentro de la edición podemos jugar a Halo 2 original o Halo 2: Anniversary con un impresionante lavado de cara.

Esta edición contará además con la serie Halo Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5 del cual pudimos ver un interesante vídeo y una escena CGI de la beta; nada del juego en movimiento por cierto.

halo-master-chief-collection-solo-xbox-one¿Creéis que se ha acabado? Pues la verdad es que la cosa siguió de la mano de Platinum Games que nos mostró una CGI de Scalebound; el nuevo juego de la compañía que será una mezcla de toques de Hack´n Slash y Monster Hunter. No se sabe mucho sobre él y posiblemente no veamos nada jubgable hasta dentro de un tiempo.

Tocaba paso a rememorar una vieja saga y nos enseñaron una escena que parece inengine de la reedición del venerado Phantom Dust. Y para cerrar la conferencia nada mejor que confirmar la filtración sobre Crackdown con un interesante vídeo. Esta tercera entrega hará uso del Unreal Engine 4 y se combinará con un motor de físicas que trabajará en la nube.

Y esto fue todo respecto a la conferencia; como veis, 90 minutos destinados únicamente a juegos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Últimos comentarios
  • Jess Fern Jess Fern Discreto es lo mejor que se puede decir de una versión cutre del Parchís de toda la vida.

    Gratis por unas horas un nuevo juego para Xbox Series y Xbox One ·  15 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Valla pedrada de precio que nos espera🤦‍♂️como supere los 800 bolos ya te digo yo que me despido de esa generacion.( y los superara por bastante me parece a mi)

    Xbox Magnus al descubierto: se filtran las posibles especificaciones técnicas de la próxima Xbox ·  15 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya me parecia a mi que 356,8 megas eran pocos🤭🤭😜voy a estar algo justo🥵

    Resident Evil Requiem revela su peso exacto en Xbox y fecha de instalación anticipada ·  14 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 5000 pierdo en el del world of warships🤦‍♂️cada vez nos quitan mas😡

    Xbox eliminará los Social Clubs en abril de 2026 y ya no se pueden crear nuevos ·  14 February, 2026

  • boxforever boxforever A ver si este fin de semana lo puedo comenzar.

    Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción ·  14 February, 2026

Te interesa
  • Final Fantasy 7 Remake Parte 3 es totalmente jugable y Square Enix anticipa novedades muy pronto
  • Solo hoy: añade gratis 4 juegos a tu biblioteca de Xbox y PC
  • Arranca la semana con 4 nuevos juegos gratis en Steam
  • Celebra el regreso de Castlevania: sus mejores juegos están en oferta y son la cima del Metroidvania
  • ¿Dónde está Devil May Cry 6? El silencio de Capcom alimenta las teorías
  • Star Wars: Galactic Racer acelera con un espectacular tráiler repleto de gameplay
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.