Halo Infinite llegó a estar desarrollando un modo multijugador basado en héroes, al estilo Overwatch. Una noticia más de lo que esta entrega podría haber sido.
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Parece ser que siguen llegando noticias de lo que esta entrega podría haber sido, según Chris Ray Gun en Twitter, el equipo de Halo Infinite se habría gastado “la mitad de su presupuesto” en hacer un “clon de Overwatch”. Esto al ver que no estaba funcionando, tuvo que ser descartado y desarrollar el multijugador actual en el plazo de dos años.
Las ideas principales del multijugador de Halo Infinite no eran las que son ahora, al parecer hubiésemos tenido una entrega más parecida a Overwatch pero con la temática del Jefe Maestro. ¿Habría funcionado? No lo sabremos, al menos por el momento ya que ese estilo de juego fue totalmente descartado.
Halo Infinite sigue en el punto de mira
Según el periodista de Bloomberg Jason Schreier afirma que la información que ofrece Chris es exagerada. Si bien es cierto que el equipo de Halo Infinite estuvo trabajando en un multijugador basado en héroes, no tiene nada que ver el tiempo y el dinero gastado con lo que Chris Ray afirma.
No recuerdo exactamente cuándo decidieron cambiar a la versión actual, pero puedo confirmar que estuvieron trabajando en varios modelos “basados en héroes”. De hecho pienso que tendrían versión PvP y PvE.
Con el anuncio “Lone Wolves”, la temporada dos de Halo Infinite, se espera que el juego vuelva al lugar que se merece. La gente está deseosa de ver todo el contenido que prometieron y esta nueva temporada más el posible Battle Royale pueden ser un buen punto de partida. Veremos qué nos depara esta nueva entrega dentro de los próximos meses. ¿Te hubiese gustado un modo de juego como el que tenemos en Overwatch? ¿O prefieres el Halo tradicional?
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