Final Fantasy XV no estará en el E3
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars: Galactic Racer confirma fecha en Xbox Series y abre reservas con varias ediciones
- Hoy nos convertimos en Viltrumita con la llegada de «Invincible VS»
- Forza Horizon 5 sigue arrasando: el juego de Xbox ya supera los 56 millones de jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque las últimas informaciones apuntaban hacía que si lo estaría, finalmente Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV no estará en el E3.
Durante una entrevista al medio Famitsu, Shinji Hashimoto, productor de Final Fantasy XV, confirmo que tristemente la nueva entrega numerada de la serie, no estará finalmente en el E3 de este año. El propio Hashimoto ha explicado, que piensan que no es el momento adecuado para mostrar el proyecto, así que tendremos que seguir esperando hasta otro evento, u hasta el más que probable TGS de este año para ver el juego de nuevo en acción.
Shinji Hashimoto también ha hablado de otros de los títulos en los que esta actualmente trabajando Square Enix, Kingdom Hearts III, del cual también se ha mostrado cauteloso a la hora de confirmar que finalmente lo veamos en el E3, aunque no se ha dado por descartado.
La semana pasada especulamos acerca de la posibilidad de que ambos juegos si estarían presentes en dicho evento, pues ahora rectificamos para afirmar que salvo sorpresa final, ambos juegos se caen de la lista del E3.

