Electronic Arts y Motive enseñarán hoy un nuevo avance del desarrollo de Dead Space remake, centrado en su arte y el sonido.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de semana recibimos una buena noticia, el nuevo Dead Space -remake- se mostraría en una retransmisión para que supiéramos más sobre como va el desarrollo. EA Motive, que se encuentra encargada del título, sería la protagonista de enseñarnos una nueva muestra de remake de la franquicia iniciada por la extinta Visceral Games. Y quizá muchos podríais pensar que no tiene interés y que nos van a sentar en una mesa de desarrolladores a contarnos cosas aburridas, pero la propia EA nos avisa a través de nota de prensa que los fans se van a alegrar.
Hoy sobre las 19:00 hora española (CEST), tendrá lugar la transmisión en vivo del equipo de Motive, que regresa para contarnos todas las novedades posibles del estado del desarrollo de Dead Space, en esta ocasión centrado en el diseño y los sistemas de audio. Tienes dos opciones para verlo, desde aquí mismo en Youtube, o en el canal de Twitch de Motive: http://twitch.tv/motivestudio
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La vuelta de Dead Space que todos queríamos
Bien, tras situarnos e informaros de la hora del streaming y de lo que contendrá, solo nos queda congratularnos como fans de la franquicia por poder tener esta esperada vuelta de una franquicia super-importante que nunca debería de haberse ido tantos años. Quizá uno de los motivos que siempre he esgrimido de forma personal es que la saga no ha perdido tanto brillo con los años como se esperaba o estamos acostumbrados en otras franquicias.
El primer Dead Space generó no solo dos juegos más, sino un sinfin de productos, como comics, subsagas, libros e incluso dos películas de animación -bastante buenas, por cierto-, y su retrocompatibilidad en Xbox One lo ha mantenido vivo en el corazón de todo aquel que lo ha querido revisitar desde entonces. Y realmente es una alegría ver que a finales de este 2022 o más bien en 2023, podremos volver a disfrutar de una terrorífica y renovada visita a la Ishimura.